Volver a resultados
YAP1325589 | Departamento

Departamento 2 ambientes con cochera en excelente ubicacion de Wilde

Padre comaschi al 6300 | Wilde | Avellaneda | G.B.A. Zona Sur

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 88.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 50 m²

  • Ambientes:

  • 2

  • Total construido:

  • 50 m²

  • Dormitorios:

  • 1

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Cocheras:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 6 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Expensas:

  • $ 0

  • Orientación:

  • Sudeste

  • Disposición:

  • Contrafrente

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 346.40 m²

  • Cubierta:

  • 50 m²

  • Descubierta:

  • 3.50 m²

  • Superficie Total:

  • 50 m²

  • Frente:

  • 8.66 m

  • Fondo:

  • 40 m

Descripción

IDEAL INVERSOR


En venta departamento de dos ambientes con cochera, en excelente ubicación en Wilde.

Se accede a esta vivienda por el living comedor con concina integrada con muebles bajo mesada. Toda esta estancia cuenta con pisos de porcelanato. Cuenta con un dormitorio con piso flotante y vestidor. Al baño lo antecede un ante baño completo con pisos de cerámica. 

Tiene un amplio balcón al contrafrente y la cochera cuenta con portón automático.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.

El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) CPMCAL.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.


Adicionales

Contacto