SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Terreno: 39 m²
- Cubierta: 34 m²
- Descubierta: 5 m²
- Superficie Total: 39 m²
- Frente: 8.66 m
- Fondo: 7 m
DESCRIPCIÓN
<p>DEPARTAMENTO DE 1 AMBIENTES AL CONTRAFRENTE SOBRE LA CALLE ZEBALLOS</p><p>EL EDIFICIO CUENTA CON COCHERAS OPCIONALES</p><p>SUM CON PARRILLA</p><p>SOLARIUM</p><p>AREA SEMI CUBIERTA EN TERRAZA</p><p>LOS DEPARTAMENTOS TIENEN PORCELLLANATO EN LIVING COMEDOR Y PORCELLANATO SIMIL MADERA EN DORMITORIOS</p><p>VIDRIOS DE SEGURIDAD LAMINADOS</p><p>AGUA CALIENTE CENTRAL</p><p>SPLITS F/C EN DORMITORIOS</p><p>SANITARIOS LINEA ROCA O SIMILAR</p><p>GRIFERIAS LINEA HIDROMET O SIMILAR</p><p>ASCENSOR CODIFICADO CON PIN DER SEGURIDAD</p><p>ILUMINACION LED AUTOMATIZADA EN FACHADAS</p><p>-----------------------------------------------------------------------------------------------------<br></p><p>Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.<br></p><p>El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.<br></p><p>En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) CPMCAL.<br></p><p>La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.</p><p><br></p><p><br></p>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Nuevo emprendimiento exclusivo Z1, ubicado en el centro de Wilde.
Todas las unidades están equipadas con splits, frio/calor en dormitorios, porcelanato símil madera en dormitorios, vidrios de seguridad laminados, agua caliente central, la cocina viene equipada con muebles de madera, sanitarios línea roca o similar, griferías línea hidromet o similar. Ascensor codificado con pin de seguridad e iluminación led automatizada en fachadas.
Se trata de un edificio de 9 pisos, con unidades de 1, 2 , 3 y 4 ambientes. El ultimo piso cuenta con sum con parrilla, solárium y área semicubierta en terraza. Y en planta baja se encuentra la cochera cubierta y semicubierta opcional.
El edificio cuenta con 9 pisos, a partir del 6° piso las unidades tienen balcón aterrazado al contrafrente.
Consultá por la financiación que mas de adapte a vos, hasta 30 cuotas fijas con anticipo.